Contenido principal

Medición de Satisfacción Usuaria 2025

Hasta octubre de 2025 se aplicará una encuesta de satisfacción usuaria a personas que hayan realizado trámites en nuestra Institución, estén terminados o en proceso.

Se hará a través de llamadas telefónicas y/o correo electrónico, y busca recoger información con el propósito de realizar mejoras en los procesos y entregar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Trámites a evaluar:

  • Atenciones presenciales, telefónicas y consultas web.
  • Consultas y solicitudes de Acreditación.
  • Procedimiento de reclamos contra Isapres, Fonasa y establecimientos de salud.
  • Solicitud de mediaciones contra prestadores de salud y aseguradoras.
  • Solicitudes de ingreso al Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.
  • Solicitudes de autorización de Entidades Acreditadoras.

Más información en satisfaccion.gob.cl/medicion-de-satisfaccion-usuaria/proceso-2025.

Las respuestas serán tratadas con total confidencialidad, analizadas en forma anónima y con el debido resguardo del secreto estadístico.