Contenido principal

Documentos de trabajo

Estudio de Satisfacción de Usuarios – Canales de Atención Año 2014

psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.
psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.

Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios del Fonasa e Isapre sobre los siguientes canales de atención de la Superintendencia de Salud: atención presencial, atención telefónica, consultas Web, consultas escritas y el servicio de «Reclamos en Línea de usuarios de Fonada e Isapres». Fecha de medición: 29/11/2013 al 06/01/2014. Fecha de Publicación: 31 de Enero de 2014.

Fecha de publicación: 31 de enero de 2014

psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2014

psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.