Contenido principal

Documentos de trabajo

Estudio de Satisfacción de Usuarios – Canal de Atención Telefónica Año 2007

psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.
psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.

Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultan a la Superintendencia a través del canal de atención telefónica. Fecha de medición: 14 al 24 de agosto de 2007. Fecha de Publicación: 30 de Septiembre de 2007.

Fecha de publicación: 30 de septiembre de 2007

psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canal de Atención Telefónica Año 2007

psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.