Contenido principal

Trámites y servicios

Reclamos,Modalidad de Atención

Registro de Mediadores para reclamos contra Prestadores Privados de Salud

Reclamos, Modalidad de Atención

Descripción

La Superintendencia de Salud pone a disposición de la ciudadanía el Registro de Mediadores para reclamos contra Prestadores Privados de Salud, herramienta que permite al/la reclamante seleccionar un/a mediador/a para que pueda llegar a un acuerdo respecto del conflicto generado por los eventuales daños sufridos durante una atención de salud.

Este servicio está dirigido a los afiliados al FONASA (Fondo Nacional de Salud) e ISAPRES (Instituciones de Salud Previsional) que reclaman por daños ocasionados en una atención de salud otorgada por prestadores de salud privados.

 

Su opinión es importante para nosotros

https://forms.office.com/r/vdtLmYB70V

Reclamos, Modalidad de Atención

Cómo realizar el trámite

En Línea

  • Haga clic en Realizar en Línea.
Reclamos,Modalidad de Atención