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Trámites y servicios

Reclamos,Modalidad de Atención

Red de Prestadores para Cobertura Adicional por Enfermedades Catastróficas (CAEC) de su ISAPRE

Reclamos, Modalidad de Atención

Descripción

Servicio de la Superintendencia de Salud disponible a través de internet, que informa a las personas afiliadas a una ISAPRE (Institución de Salud Previsional) sobre la Red de Prestadores para la Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas (CAEC), a través de la cual pueden atenderse para obtener una cobertura adicional a la que entrega el plan de salud contratado, en aquellos casos en que, a raíz de una hospitalización o de algunos tratamientos ambulatorios realizados en el país, van a tener un alto gasto en salud.

 

Está dirigido a personas afiliadas a las ISAPRE Banmédica, Vida Tres, Consalud, Colmena Golden Cross; Cruz Blanca, Nueva Masvida, Esencial e Isalud (Isapre de Codelco), las que ofrecen este beneficio.

Reclamos, Modalidad de Atención

Cómo realizar el trámite

En Línea

Por internet en www.superdesalud.gob.cl, opción Consulte la Red CAEC de su Isapre.

Banmédica

Colmena Golden Cross

Consalud

Cruz Blanca

Isalud

Nueva Masvida

Vida Tres

Esencial

Por teléfono

En el call center de la Superintendencia de Salud, llamando desde cualquier parte del país por red fija o teléfono móvil al fono 600 836 9000, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

En Oficina

En las oficinas de Atención de Público de la Superintendencia de Salud en Santiago mas cercana a su domicilio.

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