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Trámites y servicios

Reclamos,Modalidad de Atención

Recepción de consultas realizadas a la Superintendencia de Salud

Reclamos, Modalidad de Atención

Descripción

El contacto en línea permite enviar una consulta, opinión, sugerencia, felicitación o queja a través del sitio web. La Superintendencia, por su parte, abre un formulario en donde identifica al/la usuario/a y las características de la consulta y luego entrega una orientación y/o respuesta oficial.

En forma presencial, telefónica y vía correo tradicional también puede realizar consultas; solicitando orientación sobre información general del Sistema de Salud. Todo beneficiario o beneficiaria del FONASA (Fondo Nacional de Salud) o ISAPRE (Institución de Salud Previsional), puede realizar este tipo de contacto.

Reclamos, Modalidad de Atención

Cómo realizar el trámite

En Línea

Completar el formulario respectivo indicando: Nombre, número de Cédula de Identidad, edad, sexo, aseguradora (ISAPRE o FONASA), correo electrónico de contacto, teléfono de contacto (red fija y/o celular), dirección, comuna, ciudad y región, antecedentes concretos acerca de la materia consultada.

En Oficina

Presentar Rut y entregar los datos solicitados.

Por teléfono

Indicar los datos personales solicitados.

Por carta

Escribir carta con letra legible y firmar. Indicar: nombre, número de Cédula de Identidad, dirección, comuna, ciudad y región; teléfono de contacto (red fija y/o celular), correo electrónico de contacto, aseguradora (ISAPRE o FONASA), establecimiento de salud (cuando corresponda), antecedentes concretos de la materia consultada.

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