Contenido principal

Trámites y servicios

Reclamos,Modalidad de Atención

Ingreso y actualización de datos en ficha técnica para Prestadores Institucionales

Reclamos, Modalidad de Atención

Descripción

Permite a los Prestadores Institucionales (hospitales, clínicas, centros médicos, entre otros) ingresar y/o actualizar sus antecedentes clínicos y administrativos del Establecimiento de Salud respectivo, ante la Superintendencia de Salud. Está dirigido a Prestadores Institucionales de Atención Abierta y Cerrada, y de Atención Primaria.

 

Su opinión es importante para nosotros

https://forms.office.com/r/vdtLmYB70V

Reclamos, Modalidad de Atención

Cómo realizar el trámite

En Línea

  1. Reúna los antecedentes mencionados en el campo documentos requeridos.
  2. Haga clic en Ficha técnica para Atención Abierta y Cerrada o Ficha técnica para Atención Primaria de Salud, según corresponda.
  3. Escriba su Identificación (código) y Password (clave), y haga clic en ingresar. Si no está registrado, solicitar identificación y password al Encargado de la Unidad de Admisibilidad y Autorización del Subdepartamento de Gestión de Calidad en Salud de la Intendencia de Prestadores de Salud.
  4. Complete los datos requeridos y haga clic en enviar.
  5. Como resultado del trámite, habrá ingresado y/o actualizado los datos de la Ficha Técnica para Prestadores Institucionales.
Reclamos,Modalidad de Atención