Contenido principal
Observatorio de Calidad en Salud Ir al Portal
Observatorio de Calidad en Salud Observatorio de
Calidad en Salud
Menú icono menú
Seguridad Eficiencia Accesibilidad Competencia Profesional Satisfacción
Quiénes somos Manuales de acreditación Gestión de calidad Ingreso consultas Normativa relacionada Fiscalización en calidad
Boletines estadísticos Registros Entidades acreditadoras Derechos y deberes Prestadores institucionales Muéstranos tu trabajo Encuentro Nacional de Calidad en Salud
Inicio / Observatorio de Calidad en Salud / Prestadores institucionales
Quiénes somosManuales de acreditaciónGestión de calidadIngreso consultasNormativa relacionadaFiscalización en calidadBoletines estadísticosRegistrosEntidades acreditadorasDerechos y deberesPrestadores institucionalesMuéstranos tu trabajoEncuentro Nacional de Calidad en Salud

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en email

Prestadores institucionales

Corresponde a cualquier establecimiento que se encuentre autorizado para otorgar prestaciones de salud, tales como: consultorio, hospital, clínica, centro médico, centro de diagnóstico terapéutico, centro de referencia de salud, laboratorio y otros, incluidas ambulancias y otros vehículos adaptados para atención extrahospitalaria.

Formatos de Informes de Autoevaluación
Monografías de apoyo a la acreditación
Notas técnicas

Video

Relacionados

Acreditación Acreditación Ajustes al formulario de constancia de información al paciente GES Ajustes al formulario de constancia de información al paciente GES Entidad acreditadora Entidad acreditadora Guía Práctica para el Proceso de Acreditación de Prestadores Institucionales de Salud Guía Práctica para el Proceso de Acreditación de Prestadores Institucionales de Salud Mediación con Prestadores Privados Mediación con Prestadores Privados Modelos de Gestión de Calidad Modelos de Gestión de Calidad Plataforma informática Extranet para Prestadores Institucionales de Salud Plataforma informática Extranet para Prestadores Institucionales de Salud

Oficina Central y Agencias regionales
Horario de atención presencial: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas /
Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas. /
Fono 600 836 9000

Dirección Oficina Central
Alameda 1449, Torre 2, Atención de Público en Local 12, Santiago, Chile - Metro La Moneda

Dirección regiones
Ver Agencias regionales

  • Política de Privacidad
  • Mapa del sitio
  • Descarga de visualizadores
  • Reclamos IP
  • Mail funcionarios
  • Histórico Transparencia
Subir