El X Encuentro Nacional de Calidad Asistencial y Seguridad de la Atención se realizó los días 8 y 9 de septiembre, vía Plataforma Virtual.
09 de septiembre de 2021
La Superintendencia de Salud como entidad promotora de los derechos de las personas en salud y gestora de la calidad asistencial en nuestro país, en su constante esfuerzo por orientar a los prestadores institucionales de salud, busca establecer los principales ejes que permitan hacer frente a futuras situaciones de emergencias sanitarias, con la finalidad de contribuir a garantizar una atención de salud oportuna, con altos niveles de satisfacción y centrada en las personas.
Es por esto que, en el X Encuentro Nacional de Calidad Asistencial y Seguridad de la Atención, la Superintendencia de Salud tiene como objetivo central presentar los principales ejes articuladores para sostener los derechos y la seguridad de las atenciones en tiempos de una nueva emergencia sanitaria, con la participación de exponentes nacionales e internacionales.
Día miércoles 08 de septiembre de 2021
jueves 09 de septiembre 2021
Para poder descargar el certificado de asistencia al X Encuentro Nacional de Calidad Asistencial y Seguridad de la Atención en Salud, sigue este enlace
Para visualizar el primer día del X Encuentro Nacional de Calidad Asistencial y Seguridad de la Atención en Salud, realizado el 08 de septiembre del 2021, siga este enlace
Para visualizar el segundo día del X Encuentro de Calidad Asistencial y Seguridad de la Atención en Salud, realizado el 09 de septiembre del 2021, siga este enlace
Oficina Central y Agencias regionales
Horario de atención presencial: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas /
Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas. /
Fono 600 836 9000
Dirección Oficina Central
Alameda 1449, Torre 2, Atención de Público en Local 12, Santiago, Chile - Metro La Moneda
Dirección regiones
Ver Agencias regionales