Contenido principal

Información para proveedores institucionales

Canales de comunicación de la Superintendencia

Los siguientes son nuestros canales de comunicación para entregar información a los proveedores institucionales de la Superintendencia de Salud.

La Superintendencia de Salud pone a disposición de sus proveedores institucionales diferentes canales de comunicación para la obtención de información derivada de la relación comercial con esta Superintendencia.

Los proveedores podrán contactarse para obtener información relacionada con:

- Pagos: podrá saber si su pago está disponible, dónde lo retira, en qué horarios, con quién lo retira, formas de pago, etc.

- Condiciones del contrato: podrá consultar acerca de los vencimientos, plazos, requisitos, si está disponible su ejemplar, etc.

- Garantías del contrato: podrá consultar montos, vencimientos, fechas de renovación, si está disponible para retirar, vencimientos, etc.

Los horarios para solicitar la información es el siguiente:

Por teléfono: el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Por este canal de comunicación el proveedor podrá informarse de los siguientes temas:

- Pagos: 56 2 28369438 o 56 2 28369466

- Garantías del contrato: 56 2 28369438 o 56 2 28369466

Por correo electrónico: el horario de recepción las 24 horas, y la respuesta será al día hábil siguiente. Por este canal de comunicación el proveedor podrá informarse de los siguientes temas:

- Pagos: contactarse con Grace Silva, gsilva@superdesalud.gob.cl o Patricia Pizarro, pizarro@superdesalud.gob.cl

- Garantías del contrato: contactarse con Grace Silva, gsilva@superdesalud.gob.cl o Patricia Pizarro, pizarro@superdesalud.gob.cl

Presencial: La atención se realiza en Avenida Libertador Bernardo O´Higgins N°1449, Torre II, Piso 7, Santiago-Chile. Metro La Moneda. (Entre las calles San Martín y Amunátegui). El horario de atención de proveedores es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.