Gestión Institucional / Gestión interna / Adquisiciones y proveedores / Información para proveedores institucionales
La Superintendencia de Salud pone a disposición de sus proveedores institucionales diferentes canales de comunicación para la obtención de información derivada de la relación comercial con esta Superintendencia.
- Pagos: podrá saber si su pago está disponible, dónde lo retira, en qué horarios, con quién lo retira, formas de pago, etc.
- Condiciones del contrato: podrá consultar acerca de los vencimientos, plazos, requisitos, si está disponible su ejemplar, etc.
- Garantías del contrato: podrá consultar montos, vencimientos, fechas de renovación, si está disponible para retirar, vencimientos, etc.
Por teléfono: el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Por este canal de comunicación el proveedor podrá informarse de los siguientes temas:
- Pagos: 56 2 28369438 o 56 2 28369466
- Garantías del contrato: 56 2 28369438 o 56 2 28369466
Por correo electrónico: el horario de recepción las 24 horas, y la respuesta será al día hábil siguiente. Por este canal de comunicación el proveedor podrá informarse de los siguientes temas:
- Pagos: contactarse con Grace Silva, gsilva@superdesalud.gob.cl o Patricia Pizarro, pizarro@superdesalud.gob.cl
- Garantías del contrato: contactarse con Grace Silva, gsilva@superdesalud.gob.cl o Patricia Pizarro, pizarro@superdesalud.gob.cl
Presencial: La atención se realiza en Avenida Libertador Bernardo O´Higgins N°1449, Torre II, Piso 7, Santiago-Chile. Metro La Moneda. (Entre las calles San Martín y Amunátegui). El horario de atención de proveedores es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Oficina Central y Agencias regionales
Horario de atención presencial: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas /
Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas. /
Fono 600 836 9000
Dirección Oficina Central
Alameda 1449, Torre 2, Atención de Público en Local 12, Santiago, Chile - Metro La Moneda
Dirección regiones
Ver Agencias regionales