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Trámites y servicios

Reclamos,Modalidad de Atención

Solicitud de acreditación para prestadores institucionales de salud

Reclamos, Modalidad de Atención

Descripción

La Acreditación es un proceso periódico de evaluación, al cual se someten los prestadores institucionales autorizados por la Autoridad Sanitaria -hospitales, clínicas, centros ambulatorios y laboratorios- para verificar el cumplimiento de un conjunto de estándares de calidad fijados y normados por el Ministerio de Salud. Dicho proceso de evaluación es ejecutado por Entidades Acreditadoras que son sometidas a un proceso de autorización por la Superintendencia de Salud, para posteriormente ser inscritas en el Registro Público de Entidades Acreditadoras.

Está dirigido a representantes legales de los prestadores institucionales de salud y prestadores institucionales de salud de atención abierta y cerrada.

Reclamos, Modalidad de Atención

Cómo realizar el trámite

En Línea

  1. Reúna los antecedentes mencionados en el campo Documentos requeridos.
  2. Haga clic en Realizar en línea.

En Oficina

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