Contenido principal

Organigrama y Estructura Orgánica

PLAE, organigrama, estructura,

Unidad de Planificación, Innovación y Control de Gestión

PLAE, organigrama, estructura,
PLAE, organigrama, estructura,
PLAE, organigrama, estructura,
Unidad u órgano interno Principales funciones Jefatura / Encargado Nombre

UNIDAD DE PLANIFICACIÓN, INNOVACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN

Le corresponde:

  • Velar por la coherencia estratégica del quehacer institucional y el cumplimiento de los compromisos adquiridos, contribuyendo a optimizar el trabajo de la organización.
  • Representar en forma transversal a la institución, en reuniones ante otros organismos, coordinando el establecimiento, revisión y negociación de las definiciones estratégicas y compromisos institucionales.
  • Proponer y llevar a cabo el proceso de planificación estratégica, diseñar y administrar un Sistema de Control de Gestión institucional para monitorear el cumplimiento de metas y objetivos y detectar las desviaciones e impactos.
  • Administrar integradamente el Sistema de Gestión de Procesos y Riesgos mediante la asistencia técnica y monitoreo en conjunto con las distintas áreas.
  • Generar, operar y mantener las metodologías y procedimientos que den cuenta de la buena gestión de seguridad de la información para el soporte a los procesos que le competen a esta Superintendencia.
  • Gestionar la innovación institucional, fomentando un clima pro-innovación e instalando un proceso que facilite y promueva la generación e implementación de nuevas ideas en procesos y servicios entregados por la institución.
  • Contribuir a la instalación de una cultura de género en la Institución con foco en las personas, para responder integralmente a sus necesidades respecto de las inequidades de género presentes en el Servicio y en el sistema de salud. Esta función se realizará por la Encargada de Género de la Superintendencia de Salud.
  • Supervisar el desarrollo, implementación y seguimiento de proyectos institucionales estratégicos con foco en la innovación y transformación digital, a través de la coordinación permanente con las áreas de la Superintendencia, así como con otras instituciones con el fin de optimizar los servicios entregados a la ciudadanía.
  • Coordinar y gestionar al interior de la Institución el cumplimiento de lo establecido en el Sistema Nacional de prevención de delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y otros delitos funcionarios tales como cohecho, fraude al fisco y malversación de caudales públicos.

Jefatura

Tamara Núñez Andrewartha

PLAE, organigrama, estructura,
PLAE, organigrama, estructura,
PLAE, organigrama, estructura,

PLAE, organigrama, estructura,