Estudio de Satisfacción Canales de Atención 2010
Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2010
Estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, evaluación de canales de atención, beneficiarios, superintendencia de salud
Estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, evaluación de canales de atención, beneficiarios, superintendencia de salud
Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultan a la Superintendencia a través de los siguientes canales de atención: presencial, telefónica, consultas Web y charla educativa. Fecha de medición: 20/12/2010 al 26/01/2011. Fecha de Publicación: 9 de Diciembre de 2010.
Estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, evaluación de canales de atención, beneficiarios, superintendencia de salud
Fecha de publicación: 09 de diciembre de 2010
Estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, evaluación de canales de atención, beneficiarios, superintendencia de salud
Estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, evaluación de canales de atención, beneficiarios, superintendencia de salud