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Documentos de trabajo

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2010

Estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, evaluación de canales de atención, beneficiarios, superintendencia de salud
Estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, evaluación de canales de atención, beneficiarios, superintendencia de salud

Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultan a la Superintendencia a través de los siguientes canales de atención: presencial, telefónica, consultas Web y charla educativa. Fecha de medición: 20/12/2010 al 26/01/2011. Fecha de Publicación: 9 de Diciembre de 2010.

Estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, evaluación de canales de atención, beneficiarios, superintendencia de salud

Fecha de publicación: 09 de diciembre de 2010

Estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, evaluación de canales de atención, beneficiarios, superintendencia de salud

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2010

Estudio de satisfacción de usuarios, percepción, opinión, evaluación de canales de atención, beneficiarios, superintendencia de salud