Cuenta Pública Participativa Gestión año 2021

El Superintendente de Salud, Dr. Victor Torres Jeldes, dio a conocer el día 27 de mayo, a través de la Cuenta Pública, los principales resultados obtenidos por la institución en relación a los compromisos trazados para el período 2021 y los desafíos para el 2022.

DESCRIPCION

Acceda a nuestra Cuenta Pública Participativa, en pestaña Documentos donde está publicado un Resumen con los contenidos de la cuenta pública participativa y que fuera presentado en sesión preparatoria al Consejo de la Sociedad Civil de la Superintendencia de Salud el día 17 de mayo de 2022.

Junto con ello podrá acceder a un Documento completo si requiere mayor detalle.

Les invitamos a ver el video, a través del cual podrá acceder a la Cuenta Pública realizada por el Superintendente de Salud el día 27 de mayo de 2022, el que además podrá seguir por nuestras plataformas virtuales, página web y redes sociales (Youtube, Facebook, Twitter e Instagram).

PARTICIPE AQUI

Ponemos a disposición de la ciudadanía este espacio virtual, donde podrá tener la posibilidad de participar enviando sus consultas, sugerencias, opiniones y comentarios sobre lo expuesto, lo que permitirá conocer los aspectos de interés que haya tenido nuestra cuenta pública.

Su participación es de gran importancia para nuestra institución, ya que nos permite promover la colaboración entre el sector público y la ciudadanía.

Una vez terminado este proceso de participación, en la pestaña "Documentos"se publicará la respuesta de la autoridad a los comentarios y consultas recibidas.

CRONOGRAMA

  • 27/05/2022 Inicio del proceso de Cuenta Pública
  • 27/06/2022 Término de recepción de consultas y/o comentarios.
  • 27/07/2022 Respuesta de la Autoridad

Documentos

Título Resumen Descargar
Presentación Resumen Cuenta Pública Gestión año 2021 Documento Resumen Cuenta Pública Participativa 2021
Documento Resumen Cuenta Pública
Documento Cuenta Pública Documento Cuenta Pública Participativa 2021
Documento_Cuenta
Invitación Cuenta Pública 2021 Documento invitación cuenta pública 2021
portada
Respuesta Autoridad Documento Respuesta por parte del Superintendente a las consultas, comentarios, opiniones y/o sugerencias realizadas por la ciudadanía en el marco de la Cuenta Pública Participativa.