Contenido principal

Cuenta Pública Participativa

Cuenta Pública Participativa Gestión año 2020

El Superintendente de Salud, Patricio Fernández, dio a conocer el día 13 de mayo, a través de la Cuenta Pública, los principales resultados obtenidos por la institución en relación a los compromisos trazados para el período 2020 y los desafíos para el 2021.

Las Cuentas Públicas Participativas sufrieron un importante cambio producto de la pandemia del Covid-19, realizándose todo el proceso de manera virtual.

En razón a ello es que se elabora previamente un documento resumen con los contenidos más relevantes que tendrá la Cuenta Pública 2020, el cual adjuntamos en este apartado, y que fuera presentado, en sesión preparatoria
al Consejo de la Sociedad Civil de la Superintendencia de Salud el día 9 de abril de 2021.

A través de este vídeo podrá tener acceso a la Cuenta Pública realizada por el Superintendente de Salud el día 13 de mayo de 2021, el que podrá seguir por nuestras plataformas virtuales, página web y redes sociales (Youtube,
Facebook, Twitter e Instagram).

Una vez terminado este proceso de participación, en la pestaña "Documentos"se publicará la respuesta de la autoridad a los comentarios y consultas recibidas.

Cronograma

    • 13/05/2021 Inicio del proceso de Cuenta Pública
    • 13/06/2021 Término de recepción de consultas y/o comentarios.
    • 13/07/2021 Respuesta de la Autoridad

    Documentos

    Título Resumen Descargar
    Presentación Resumen Cuenta Pública Gestión año 2020 Documento resumen de los principales resultados obtenidos por la Institución en relación a los compromisos trazados para el período 2020.
    Invitación Cuenta Pública 2020 Documento invitación cuenta pública 2020
    Respuesta Autoridad Respuesta por parte del Superintendente a las consultas, comentarios, opiniones y/o sugerencias realizadas por la ciudadanía en el marco de la Cuenta Pública Participativa.
    Respuesta_Autoridad